Begin the beguin
Ayer estaba tomando mi habitual granizado de naranja en La Seu como casi cualquier domingo por la tarde. Mi Espozo y yo comentábamos los incidentes del sábado noche y hacíamos planes para más tarde.
Aparecieron de repente la Futura Arquitecta Técnica y su amiga Asturiana. Intercambiamos saludos y, cosa curiosa, esta vez fue ella la que se sonrojó. Igual va a ser verdad que es tan tímida como yo... Les invité a sentarse con nosotros y, para mi sorpresa, aceptaron. Estuvimos hablando cordialmente durante un par de horas y comenzó a llover. Ellas se iban a cenar y nosotros a casa.
No sé, me dio buenas vibraciones. Me hubiera gustado conocerlas más y no me importaría tomarme la molestia de incluirlas en mi círculo social. Pero no sé si será recíproco.
Ese es el tipo de chicas que me interesa conocer. La Asturiana me pareció bastante sensata, tranquila, observadora, dulce pero con carácter. Me sonrojó un par de veces con sus comentarios. Además me gustó mucho su voz, me encanta su acento. La Futura Arquitecta Técnica es bastante más joven, muy callada, aparentemente tímida, seria, formal, una buena chica. Me sorprende que me haya hecho pasar tanta vergüenza...
Tiempo al tiempo, supongo. Si al final consigo que se tomen la molestia de intentar conocerme o no les valdrá la pena, es algo que todavía no sé.
Lo que sí sé es que hoy la Futura Arquitecta Técnica cumple veintidós años y se va a pasar todo el día en clase. No creo que me lea pero si lo hace, considera esto una sincera felicitación, con mis mejores deseos, con la mejor de mis sonrisas, con abrazo y dos besos y todo el equipo... Dice que no lo va a celebrar pero supongo que debería. Si la conociera un poco más igual le hacía un regalo y todo.
<< Home